domingo, 22 de marzo de 2009

EL ROL DE LA AMAZONIA COMO CAPTADOR DE AGUA


22 DE MARZO DIA MUNDIAL DEL AGUA
El bosque de las nubes de Amazonas y San Martín, importante captador de agua que aporta mas del 50% a la cuenca amazónica, es deber de los ciudadanos y de sus autoridades conservar estas prístinas aguas que discurren formando innumerables cataratas de todos los tamaños, quebradas y riachuelos.
Les invitamos a ver el video que Yunkawasi ha preparado sobre el bosque de las nubes y el rol que cumple como un ecosistema de suma importancia para el planeta tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=rzGcHH5Zoyk&feature=channel
Saludos en este día
Ing. Fanny Fernández Melo
YUNKAWASI
Cel. (01)99874-5432

1 comentario:

Rolando Alfaro dijo...

Acabo de leer la noticia sobre la importante labor educativa que vienen realizando a través de Concursos Nacionales sobre la tematica de la biodiversidad, es muy alentador para los que luchamos por la protección del Ambiente y la Biodiversidad en nuestro país, recibir éstas noticias.
Ahora les hago un pedido de ayuda para luchar contra la ejecución de la Hidroeléctrica del Inambari; dicha obra amenaza con inundar una, increíble, extensión de 410 km2!! para embalsar agua que posteriormente sea utilizada en la generación de energía eléctrica.
Es aterradora la masacre de seres vivos que se llevará a cabo en una área tan inmensa de amazonía, plena de vida silvestre.
Esperamos que ustedes también apoyen para evitar ésta masacre que se va a llevar a cabo en nombre del dinero y la perniciosa economía de libre mercado que está destruyendo nuestro ambiente.
También pueden visitar en YahooGroups http://es.groups.yahoo.com/group/GC-xtn/
El Grupo Carabaya en defensa del ambiente y la biodiversidad los recibirá gratamente.