viernes, 7 de agosto de 2009

ULTIMA NOTICIA DEL CONCURSO

PRIMER CONCURSO ESCOLAR NACIONAL
“MITOS Y LEYENDAS DE MONOS PERUANOS”

La Comisión Organizadora comunica a todos los interesados que por motivo de vacaciones adelantadas en todas las Instituciones Educativas del país, hemos ampliado la fecha de entrega de trabajos para el Concurso hasta el 30 DE SETIEMBRE DEL 2009.
Así mismo, en los centros poblados donde no dispongan de Internet podrán enviar los trabajos vía CORREO POSTAL a la siguiente dirección: Av. Mariscal Castilla Nº 582, Surco, Lima 33.

BASES DEL CONCURSO

1. El Concurso organizado por YUNKAWASI está dirigido a todos los escolares de las instituciones educativas del Perú desde los niveles de Primaria y Secundaria a fin de que recopilen leyendas y mitos de monos peruanos.
2. Los tres mejores trabajos serán premiados con la suma de quinientos nuevos soles cada uno además de ser publicados. Los docentes que asesoren a los escolares ganadores recibirán premios.
3. Los 50 mejores trabajos serán seleccionados para ser publicados y difundidos a nivel nacional.
4. Los trabajos deberán ser escritos como máximo en dos páginas en formato A4 en letra “Times New Roman” tamaño 12. En la parte inferior del trabajo deberá incluirse: nombre y apellidos; dirección completa (caserío, distrito, provincia, región); edad; grado escolar; institución educativa; teléfono; correo electrónico; nombre y apellido de profesor(a) asesor(a); fuente de información base para el trabajo.
5. Los participantes deberán mencionar la fuente de su trabajo, sea oral o escrito y solo se permitirá un trabajo por escolar.
6. Los trabajos se recibirán hasta el 30 de Setiembre del 2009 por vía Internet a uno de los siguientes correos electrónicos:
yunkawasi@hotmail.com, yunkawasi@gmail.com, yunkawasi@yahoo.com
En los centros poblados donde no dispongan de Internet podrán enviar vía Correo Postal a la dirección: Av. Mariscal Castilla Nº 582, Surco, Lima 33.
7. El jurado calificador estará compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinarios, los mismos que calificaran los trabajos y emitirán su fallo inapelable en la ciudad de Lima. Los resultados de los trabajos ganadores se publicaran a través de los medios de comunicación la segunda semana de Noviembre del 2009.
8. La premiación será en ceremonia pública en fecha, hora y lugar que la Comisión Organizadora estime conveniente.
9. Los participantes al presentarse a este concurso aceptan cada punto arriba mencionado.
10. Cualquier punto no indicado en estas bases será resuelto por la Comisión Organizadora en el marco de la Ética Ambiental.
­­­­­­­

AUSPICIAN: Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental del Ministerio de Educación, Internacional Primatological Society, IIAP (Amazonas), Naturaleza y Cultura Internacional (Amazonas), ACEER, AMPA, ACP Huiquilla, Amazon Shelter, Reserva Comunal Purus, Comunidad Tawantinsuyo.

1 comentario:

RAÚL dijo...

resultados ¿cuando?