EDUCARNOS AMBIENTALMENTE PARA EL DESARROLLO DEL PERU
sábado, 12 de junio de 2010
YUNKAWASI EN FACEBOOK
Visitanos en Facebook, alli hemos publicado las fotos de la presentación del libro "Mitos y Leyendas de Monos del Perú" realizado en diferentes ciudades.
Yunkawasi-Perú comunica a los estudiantes universitarios y ciudadanos interesados que en Enero del 2008 iniciará el Programa de Capacitación de Voluntarios en Educación Ambiental orientado a la Conservación de los Primates Peruanos, para lo cual invitamos a los interesados a enviarnos sus datos para hacerles llegar la fecha y lugar de los talleres de capacitación. Ing. Fanny Fernández Melo Coordinadora del Programa Cel. 9307-2189 Lima-Perú
FICHA DE DATOS
NOMBRE Y APELLIDOS: CENTRO DE ESTUDIOS/TRABAJO FACULTAD DE ESTUDIOS/PROFESION: CORREO ELECTRONICO: TELEFONO DE CONTACTO: FECHA DE ENVIO DE DATOS:
PRIMATES DEL NUEVO MUNDO
Cuanto sabemos de los primates peruanos, cuantos estan en vias de extinción por un errado manejo del bosque.
Yunkawasi es una Asociación Civil sin fines de lucro que fue constituida el 16 de Enero del 2007 en la ciudad de Lima-Perú y nace por el imperativo de contribuir al desarrollo sostenible del Perú, considerando que para lograr este objetivo central es necesario educación, investigación científica, tecnología, entre otros, todo esto enmarcado en la ética ambiental. Hemos escogido esta denominación que en quechua significa “La Casa de la Selva” porque consideramos que es urgente que los peruanos seamos concientes de lo que significa la Amazonía como eje importante para el desarrollo del país, este inmenso ecosistema que provee una serie de servicios los mismos que usados sosteniblemente en armonía con la madre naturaleza, la Pachamama, puede contribuir a este desarrollo sostenible que tanto anhelamos. Los peruanos queremos lograr el Allin Kausay (el buen vivir), nuestros ancestros supieron vivir bien, con calidad de vida, en empatia y respeto con la naturaleza, el desarrollo debe significar por tanto que cada ciudadano del Perú logre el ALLIN KAUSAY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario